Reporte
Agosto/Septiembre

Tienda en línea
Productos/Foto/Precios

Landing Pages
Ofta/Endo

Congreso
88 leads

Filtrado DENUE
103 contactos de interés

Tienda en línea
Endoscopía.
Carga de 22 productos top.
Laparoscopía
Carga de 11 productos y variaciones
Oftalmología
Carga de 6 productos y variaciones
Sutura
Carga de 33 productos
Certificado SSL
Integración y activación del certificado de seguridad
Integración de Mercadopago
Vinculación de Mercadopago para aceptación de tarjetas, Paypal y depósito en Oxxo.
Landing Pages

Endoscopía y Oftalmología
Pensados para canalizar las campañas de Google, las landing page permite optimizar el tráfico web y enfocar mejor las visitas, de acuerdo al segmento específico de búsqueda que realice el lead.
- Introducción del giro
- Marcas principales
- Productos destacados con precios
- Preguntas frecuentes
- Siempre cierran con un CTA (venta o formulario).
L Reunión Nacional de Endoscopía
16 al 20 de septiembre
Se organizó la participación como stand en el L Congreso de Endoscopia de la AMEG del 16 al 20 de septiembre con las siguientes actividades realizadas:
- Planeación de elementos para captar y atraer la atención de los médicos asistentes (Rifa de pinzas y CPRE)
- Cotización de promocionales para el evento (plumas, bolsas, libretas y gel)
- Cotización de material visual y de comunicación para el evento (tarjetas de presentación, flyers Mediglobe, Display con lona)
- Desarrollo del catálogo de los productos con precio de la categoría de endoscopia.
- Desarrollo de un formulario para la base de datos.
- Se creó el código de descuento para los asistentes al congreso.
88
LEADS GENERADOS
$13´680
VENTAS EN EVENTO

$35´000
COSTO DE STAND
$2´784
MATERIAL IMPRESO
$8´943
PROMOCIONALES
$9´893
PREMIOS
$56´620
TOTAL
$643
CPL
TICKET PROMEDIO ($)
%
RATE CIERRE ESPERADO
VENTA ESTIMADA
CAC
ESTIMACIONES
GLOBALES DEL PERÍODO
191 clientes potenciales generados
tienda en línea activa
PREVIO PARA LANZAMIENTO DE GOOGLE ADS
INGRESA ETAPA DE VALUACIÓN DE FUNNEL DE VENTAS